“Soltero…gracias por preguntar…”: Publican discusión entre ¿Chiquis y Lorenzo Méndez?

“Soltero…gracias por preguntar…”: Publican discusión entre ¿Chiquis y Lorenzo Méndez?

Continúa la polémica entre Chiquis y Lorenzo Méndez, ahora con una presunta conversación íntima entre los dos, ¡descubre!

Chiquis y Lorenzo Méndez, parecen no terminar de definir su situación sentimental, la cual mantiene confundidos a sus seguidores entre los “dimes y diretes” en sus redes sociales, además de aparecer juntos para luego declarar no tener nada que ver.

Entre escándalos por infidelidad, separación y quiebres emocionales, todo señala un divorcio inminente, pero durante el proceso sus fans confían en que pronto exista una reconciliación.

TE PUEDE INTERESAR: Descubre lo que esconde Chiquis detrás de su impactante vestido rojo

El pasado 20 de febrero, Lorenzo Méndez publicó en su cuenta Twitter un mensaje que dejó claro cómo está su situación con Chiquisimpactando a los seguidores.

“Soltero…gracias por preguntar…”, dijo.

Por otro lado, la intérprete de “Me Vale”, decidió sacar en sus historias de Instagram una discusión íntima, sin identificar si son ellos los protagonistas de esos mensajes.

El Chico: Te extraño…podemos hablar…realmente quiero verte.

La Chica: ¿Qué somos? No entiendo nuestra relación. A veces somos amigos, a veces somos más que amigos y, a veces, solo soy una extraña para ti. Un minuto me hablas como si fuera algo especial y al minuto siguiente me hablas como si no significara nada para ti. Un día me prestas tanta atención y al día siguiente me ignoras por completo. No jo**as con mis sentimientos porque no estás seguro de los tuyos.   Madura y habla conmigo cuando termines de tratar a las chicas como si fueran tus pertenencias.

Este sería un nuevo escenario en la pareja, que algunos señalan de distracción, pero otros aseguran que todavía no están seguros de regresar, ¿cuál será el final de esta historia?

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias