¿Son idénticas? Mira las imágenes de la hija de Lyn May

Muy poco se sabe de la vida personal de Lyn May, hasta ahora que salió a relucir su maternidad.

Últimamente,  Lyn May está causando revuelo en las redes sociales tras anunciar a los 68 años de edad estar embarazada de su joven novio y que hasta el momento, lleva tres meses de gestación, información que dejó a todos paralizados por lograr concebir de manera natural  sin tratamiento alguno.

Más tarde, saldría a poner en duda su estado, afirmando que probablemente sea un retraso en su periodo, lo que terminó con la ilusión que se hizo tendencia, además de despertar curiosidad por saber si realmente la vedette tuvo hijos alguna vez.

Sobre su vida personal que muy pronto ventilaría, Lyn May confesó haber tenido tres hijas muy joven, llegando la primera cuando apenas contaba con 15 años, criatura que nació de su relación con un hombre que le triplicaba la edad. 

“Era una niñita cuando me fui a México, trabajaba en el mercado vendiendo y conozco a un marinero, guapillo y uno por salirse de la pobreza buscas un escape. Él me dijo que me iba a enseñar México, La Villa, me pintó las cosas color de rosa, sí me llevó a La Villa, pero después ya sabrás”.

La figura pública para ese entonces, aseguró que era muy inocente, al extremo de aceptar llegar al matrimonio obligada y soportando maltrato físico por parte del padre de dos de sus hijas.

“Después de que nació la segunda niña yo me fui porque me trataba muy mal. Él me decía que me iba a sacar ese chamaco, yo no sabía de que me estaba hablando. Me pegaba porque no sabía hacer nada, era una niña. Me golpeaba tres veces al día y cuando nació mi hija, a los 16 años me vine para Acapulco con mi abuelita”, expresó.

Aunque no son muchas las fotos que circulan de sus pequeñas, algunas pudo dar a conocer durante una entrevista, mostrando cómo lucía  anteriormente.

Mira la siguiente entrevista:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias