Sonia Isaza está a punto de quedarse sin nariz: las fotos que alertaron a Arturo Vidal Sonia Isaza está a punto de quedarse sin nariz: las fotos que alertaron a Arturo Vidal

Sonia Isaza está a punto de quedarse sin nariz: las fotos que alertaron a Arturo Vidal

Sonia Isaza abusó de las cirugías estéticas y su rostro podría desfigurarse.

Sonia Isaza la está pasando mal. Aunque en sus redes sociales intenta mostrarse alegre, activa y enamorada de Arturo Vidal, lo cierto es que a simple vista se puede observar que algo raro ocurre con su nariz.

La modelo se realizó varias cirugías estéticas y ahora su nariz parece la de Michael Jackson. La tiene extremadamente finita y sus rasgos son similares a Jessica Alves, la Barbie humana. Después de 150 retoques, el médico le anticipó que su órgano del olfato podría “caerse”. ¿Isaza correrá con la misma suerte?

Sonia Isaza mostró su secreto para tener el orgasmo ideal con Arturo Vidal

La novia de Arturo Vidal les compartió a sus seguidores el ejercicio que practica día y noche en el gimnasio para tener la mejor performance a la hora de hacer el amor.

Sonia Isaza, que cuenta con casi tres millones de fans en Instagram, es fanática de las sentadillas con peso. Esto le permite tener un trasero de acero, además de lograr un buen manejo de su pelvis.

Cada vez que la ve en acción, Arturo Vidal vuela de deseo, y todo termina en una apasionada noche a puro fuego y orgasmos inolvidables.

"Arturo es el dueño de mi corazón... Dios bendiga cada día de tu vida, te amo. Me siento afortunada por tenerte en mi vida, eres la razón por la que sonrío todos los días", fue uno de los últimos mensajes románticos que le dedicó en las redes sociales.

No hay dudas de que Arturo Vidal y Sonia Isaza están muy enamorados, y uno de los secretos de su relación duradera es lo bien que se llevan en la cama.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias