Sonia Isaza la presumió bien rojita y enamoró a Arturo Vidal Sonia Isaza la presumió bien rojita y enamoró a Arturo Vidal

Sonia Isaza la presumió bien rojita y enamoró a Arturo Vidal

Para nadie es un secreto que a Sonia Isaza le encanta estar en forma

Sonia Isaza es una mujer radiante que cautiva a todos con cada postal que publica en sus redes sociales, por lo que siempre deja sin aliento a sus tres millones de seguidores que tiene, incluyendo a su pareja el futbolista Arturo Vidal. 

Para nadie es un secreto que a Sonia Isaza le encanta estar en forma, por lo que a cada instante la vemos ejercitándose, para tener la silueta que siempre presume en las plataformas digitales. En esta oportunidad volvió a sorprender a todos con una sugerente postal.

En ella se le ve posando de pie al lado de una ventana de madera con clavos; mientras estaba ataviada de un body de animal print, acompañado de una chaqueta roja de cuero y su cabello suelto. Enseguida la publicación alcanzó más de 50 mil likes y comentarios a favor de la belleza de Sonia Isaza. 

Sonia Isaza

Sonia Isaza mostró sus chocolatitos y derritió a Arturo Vidal


Si hay algo que le encanta a Sonia Isaza es mostrar lo durita que está. Sus incondicionales son testigos de lo mucho que se esfuerza para que se den cuenta lo bien que luce, demostrando su figura. 

Es que a Sonia Isaza le encanta el gimnasio, y así lo ha demostrado. Clips, reel entrenando y fotos demostrando las distintas partes de su hermosura es lo que cada día revela en las redes sociales, y a  Arturo Vidal le encanta. 

Por ello, la chica sorprendió a todos al revelar cómo lucen sus abdominales; es decir sus chocolatitos, pues los tiene tan notificados que los asemejan a cuadritos de chocolate, algo que a todos les encanta pero específicamente a su amado, el futbolista Arturo Vidal. 
 

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias