Sonia Isaza lo muestra de frente y cautiva a Arturo Vidal ¡Wow! Sonia Isaza lo muestra de frente y cautiva a Arturo Vidal ¡Wow!

Sonia Isaza lo muestra de frente y cautiva a Arturo Vidal ¡Wow!

En esta ocasión, Sonia Isaza se atrevió a mostrar de qué está hecha

Sonia Isaza ni lo piensa dos veces si de llamar la atención se trata. La mujer de Arturo Vidal le encanta cautivar a todos. 

En esta ocasión, se atrevió a mostrar de qué está hecha al publicar una postal, donde deja ver su hermosura en todo su esplendor. 

En la gráfica se le aprecia posando de frente y demostrando lo durito de sus abdominales, que obtiene tras sus arduas rutinas de ejercicio, que siempre deja a más de uno sin aliento.

Sonia Isaza- Instagram

Así es el amor entre Sonia Isaza y Arturo Vidal 

La vida amorosa de Sonia Isaza y Arturo Vidal ha cobrado notoriedad en las redes sociales, pues desde esta plataforma el futbolista y la modelo profesan el gran amor que se tienen. 

Un ejemplo de ello, fue la más reciente publicación de Sonia Isaza, quien utilizó la historia de su Instagram para dejar en evidencia uno de los mejores momentos que ha vivido con su novio. 

Se trató de una postal de ambos viendo hacia la cámara; mientras que ella lanzaba un beso, la cual acompañó con los emoticones de corazones. ¡Sin duda lucían felices! 

Sonia Isaza y Arturo Vidal 

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias