Sonia Isaza luce su mejor pose después de ejercitarse y conquista a Arturo Vidal Sonia Isaza luce su mejor pose después de ejercitarse y conquista a Arturo Vidal

Sonia Isaza luce su mejor pose después de ejercitarse y conquista a Arturo Vidal

Sonia Isaza es una mujer especial. Capaz de enamorar a cualquiera con su belleza y personalidad

A Sonia Isaza le gusta ejercitarse y no lo piensa dos veces para hacerlo saber en sus redes sociales. De hecho, ella usa estas plataformas para dar a conocer su estado físico, y promover su sugerente silueta. 

Una muestra de ello, fue cuando publicó una gráfica en la que lucía su mejor pose ataviada de un conjunto de animal print que motivó a rodos a alabar su sugerente belleza. En la gráfica se le puede ve agachada, tratando de llevar el cuello hacia atrás. 

Sin, duda la mujer de Arturo Vidal, cada día está más que hermosa por lo que no lo píensa dos veces para presumir lo que tiene de belleza. 

Sonia Isaza- Instagram

Sonia Isaza conquistó al Rey Arturo Vidal posando de frente 

Sonia Isaza es una mujer especial. Capaz de enamorar a cualquiera con su belleza y personalidad. 

La mujer de Arturo Vidal no lo piensa dos veces para llamar la atención de sus más fieles seguidores y en esta ocasión lo hizo con una sugerente gráfica. 

Se trató de una postal, en la que luce su mejor ángulo para revelar su figura y su abdomen duro; mientras estaba sentada de frente a la cámara. Algo que sin duda cautivó a Arturo Vidal.

Sonia Isaza- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias