Sonia Isaza luce sus cuadritos y conquista a su rey Arturo Vidal Sonia Isaza luce sus cuadritos y conquista a su rey Arturo Vidal

Sonia Isaza luce sus cuadritos y conquista a su rey Arturo Vidal

Sonia Isaza se vistió con una chaqueta azul que dejó al descubierto su estómago

La estrella de los gimnasios, Sonia Isaza no se cansa de alardear de su esbelta figura. La novia de Arturo Vidal entrena muy duto cada día y usa las redes sociales para demostrarlo. 

En esta ocasión, usó la red de la camarita para demostrar parte de sus atributos. Se trató de una foto de sus duros abdominales, los cuales lucían muy bien formados. Pare esto, Sonia Isaza se vistió con una chaqueta azul que dejó al descubierto su estómago. 

Como era de esperarse la postal, conquistó a más de uno, que quedó sin habla, al verla de esta forma atrevida, incluyendo a Arturo Vidal. 

Sonia Isaza- Instagram

Sonia Isaza: el regalo que le dio a su hija Daniela 

A Sonia Isaza le gusta sorprender a sus seres queridos como a su hija, Daniela Isaza, quien cumplió recientemente 22 años.

La joven quien causa furor en las redes sociales por sus atrevidas postales, fue sorprendida por un tierno post de su madre, quien le dedicó el día de su cumpleaños. 

Sonia Isaza la sorprendió con un tierno reel, donde se les ve compartiendo grandes momentos juntas, por lo que Sonia se siente una madre muy agradecida. 

Sonia Isaza- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias