Sonia Isaza muestra su mejor pose y enamora al Rey Arturo Vidal Sonia Isaza muestra su mejor pose y enamora al Rey Arturo Vidal

Sonia Isaza muestra su mejor pose y enamora al Rey Arturo Vidal

Sonia Isaza es una mujer especial. Capaz de enamorar a cualquiera con su belleza y personalidad

Sonia Isaza cautiva a todos con su belleza y enamora a todos con cada postal que publica en sus redes sociales. Un ejemplo de ello, fue cuando compartió una gráfica que dejó a más de uno sin habla. 

En ella se le veía posando de espalda, luciendo su mejor silueta. Se trató de una instanea en la que está recostada de una pared; mientras está ataviada de un mini short y un top de encaje, color negro. 

Además se le ve muy relajada, y como era de esperarse más de uno le comentó la postal; mientras que su rey y novio el futbolista Arturo Vidal estaba más que contento porque le encanta verla lucir tan hermosa. 

Sonia Isaza- Instagram

Sonia Isaza conquistó al Rey Arturo Vidal posando de frente 

Sonia Isaza es una mujer especial. Capaz de enamorar a cualquiera con su belleza y personalidad. 

La mujer de Arturo Vidal no lo piensa dos veces para llamar la atención de sus más fieles seguidores y en esta ocasión lo hizo con una sugerente gráfica. 

Se trató de una postal, en la que luce su mejor ángulo para revelar su figura y su abdomen duro; mientras estaba sentada de frente a la cámara. Algo que sin duda cautivó a Arturo Vidal.

Sonia Isaza- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias