Sonia Isaza sale a divertirse: ¿el rey Arturo Vidal la acompaña? Sonia Isaza sale a divertirse: ¿el rey Arturo Vidal la acompaña?

Sonia Isaza sale a divertirse: ¿el rey Arturo Vidal la acompaña?

Sonia Isaza hace lo que le gusta siempre: cautivar a todos con su belleza. Cada vez que puede demuestra lo bien que luce en su redes sociales

Sonia Isaza es una mujer deslumbrante que no sólo se enfoca en ejercitarse, sino también en divertirse. Un prueba de ello, fue unas de las historias que publicó en la red de la camarita. 

En la gráfica se le ve de pie, posando en un sitio de luces rojas, por lo que presumimos que puede estar divirtiéndose. Ante esto, también nos preguntamos ¿Arturo Vidal le habrá tomado la foto o su hija Daniela?

Lo cierto, es que la mujer del Rey Arturo Vidal está muy relajada, por lo que parece disfrutar al máximo este momento. ¿Qué piensan ustedes?

Sonia Isaza-Instagram

 Sonia Isaza muestra su mejor pose y cautiva al Rey Arturo Vidal

Sonia Isaza hace lo que le gusta siempre: cautivar a todos con su belleza. Cada vez que puede demuestra lo bien que luce en su redes sociales. 

Así lo evidenció en este post, en el que se le aprecia muy cómoda, pues es una pose que le sale excelente. Se trató de una postal, en la que se deja ver agachada, ataviada de un conjunto rosado. 

Como era de esperarse más de uno, quedó sin habla al verla, incluyendo a su pareja el rey Arturo Vidal.

Sonia Isaza-Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias