Sorprendente: El nuevo emprendimiento de Cristian Castro ¡Ni te imaginas de qué se trata!

Sorprendente: El nuevo emprendimiento de Cristian Castro ¡Ni te imaginas de qué se trata!

Durante una entrevista Cristian Castro aseguró que le gustaría vender biberones, pero no para bebés ¿Y entonces?

Durante una entrevista con "Radio Mitre", Cristian Castro reveló que aún usa biberones y que una amiga le recomendó vender ese tipo de artículos pero dirigido a adultos como él. 

"Estoy queriendo hacer una marca de mema (teteros) para adultos. Te juro que es buena idea. Me la dio una amiga esa idea y está bastante buena. Prepárense para las memas de adultos", aseguró. 

Cristian Castro asegura que el uso de biberones no debería estar relacionado nada más con los bebés, además en varias oportunidades se ha aburrido por ser adulto y por eso ha decidido usar nuevamente los teteros. 

"La gente siempre se me burla pero no hay problema. Sigo siendo chico y no me gusta crecer. No me gustó mucho la onda de crecer, yo me quedé en el secundario. Me siento contento así. No quiero madurar tanto. Me aburre un poco lo de adulto“, agregó.

Además. Cristian Catro asegura que usar un tetero a los 45 años de edad, no solo le recuerda a su infancia también es más práctico y cómodo que un vaso. 

"En lugar de tener un vaso que se te va a caer lo que estás tomando, con la mema no tiene nada que ver con que seas un bebé. Se me hace como ridículo que la gente automatiza tanto la mema con un bebé. Está bien, pero yo también quiero tomar mema aunque esté adulto", argumentó. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias