¡Sorpresa! Scarlett Johansson tuvo a su primer hijo con Colin Jost

¡Sorpresa! Scarlett Johansson tuvo a su primer hijo con Colin Jost

La actriz que protagonizó la nueva película de Marvel, 'Black Widow', dio a luz a su segundo hijo. 

Por:  Vicky M

¡Buenas noticias! La super estrella de Hollywood Scarlett Johansson dio a luz a su segundo hijo, y primero con su actual pareja Colin Jost, este miércoles 18 de agosto, según confirmó su representante a una revista estadounidense.

Scarlett Johansson y Colin Jost

Tanto la actriz de 36 años como su pareja son muy privados en general, y decidieron resguardar aún más su intimidad durante el embarazo de Scarlett. Tal fue la privacidad que, durante la etapa de promoción de su nueva película Black Widow la actriz decidió participar solamente de forma virtual. 

Scarlett y Colin se casaron en una ceremonia íntima y secreta en octubre del año pasado. Y si bien este es el primer hijo de la pareja, ella ya tiene una hija de 6 años, Rose Dorothy Dauriac, con su ex marido Romain Dauriac.

En el último tiempo la musa de Woody Allen estuvo en el ojo de la tormenta, y no fue por su actuación en la última de Marvel ni por los rumores de embarazo, ¡sino por su demanda millonaria a Disney! Según Scarlett, Marvel Studios le había prometido que Black Widow sería un "estreno en salas de cine".

Sin embargo, según fuentes cercanas a la actriz, la productora no habría cumplido con lo acordado ya que la película fue estrenada simultáneamente en el cine y en la plataforma de streaming Disney+.

Sclarlett con sus compañeros de elenco, David Harbour y Florence Pugh.

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias