Te impactará ver la primera ecografía de Evaluna Montaner

Te impactará ver la primera ecografía de Evaluna Montaner

Inesperadamente, comenzó a circular en las redes sociales una ecografía y hasta la prueba de embarazo, ¡te lo mostramos todo!

Sin duda alguna que la familia de Ricardo Montaner, es una de las más famosas del momento, que junto a Marlene Rodríguez la conforman dos varones y la única hembra del hogar Evaluna, quien es la eterna niña del cantante y  la consentida de todos.

Sin embargo, ya Evaluna Montaner no es tan pequeña, se convirtió en toda una mujer que conoció al hombre de su vida Camilo, con quien se casó y ahora experimentan su etapa como marido y mujer, escenario que publican por las redes sociales compartiendo la cotidanidad y sus proyectos personales a los fanáticos.

No obstante, sus padres siempre le dejan mensajes en las cuentas de instagram con motivo de ser la luz de sus ojos y que por tantos años compartieron bajo el mismo techo, y ahora que vive lejos junto a su esposo, contínuamente revelan al público lo mucho que la extrañan.

Dicho panorama,  se repite en cada momento especial que por razones ajenas a su voluntad celebran a distancia, no sin antes hacer varias publicaciones con recuerdos inesperados para los seguidores, quedando impactados por lo que mostró Marlene Rodríguez, su mamá.

En un carrusel de fotografías cuando la esposa de Camilo era tan solo una bebé, su madre dejó un conmovedor mensaje que inundó en llanto a más de uno.

Mi chiquitica cumple años…acá un poco de historia… como se lo dije a Ricardo, a mi mami, la prensa ( su nombre se escribe pegado)… LA FELICIDAD desde el mismo día que lo supe. @evaluna te amo inmenso y soy feliz de ser tu mamá, tú la más bella de todas las hijas del mundo #Diostanmaravilloso #mishijossonlosmejores

Junto con esta nota llena de amor, colocó recuerdos cuando estaba recién nacida Evaluna, incluyendo estudios de ecografía y prueba de embarazo desde el momento en que se enteró que esperaba una niña. Tienes que verlas todas...

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias