"Soy mejor que él": El mensaje directo de Toni Costa, ¿para Adamari López?

¿Adamari López tiene nueva pareja? El rumor se afirma aún más con el mensaje inquietante que Toni Costa dejó en sus redes sociales.

El comportamiento de Toni Costa luego del fin de su relación con Adamari López, ha sido catalogado por sus fans como un insistir muy esperanzado por volver con su pareja, publicando imágenes junto a su hija, estando presente en las ocasiones especiales y reflejando un emprendimiento diligente por salir adelante.

Como instructor profesional de Zumba y promocionando productos que ayudan a la salud en diferentes aspectos, el español no se detiene para darle a su pequeña todo el esfuerzo y dedicación ahora que se encuentra distante de su mamá, escenario que permanece en la incertidumbre pues no se sabe si algún día volverán.

Mientras el tiempo pasa, las especulaciones sobre una nueva pareja para Adamari no cesan. Los rumores de que otro hombre llegó a su vida, la presunta química que sostiene actualmente con un conductor de televisión y que el esfuerzo por mejorar su aspecto físico tiene que ver con alguien más, mantiene las redes sociales de cabeza pensando, ¿qué sucede en el corazón de Adamari?

Por lo pronto, la conductora ha permanecido hermética sobre su situación sentimental, dejando que cada quien imagine lo que desee sin dar declaraciones adicionales sobre su estado actual con Toni, aunque hace poco se les vio juntos entregándole un regalo especial a su hija con una nueva mascota.

Sin embargo, una pista fue de gran impacto para los fans y fue la gota que derramó el vaso para afianzar aún más la teoría de que Adamari sí puede estar saliendo con alquien más en este momento, y es pecisamente un mensaje muy directo que Toni publicó en su cuenta instagram.

El bailarín profesional, tomó un fragmento de la canción de Don Omar conocida como "Dile", iniciando de esta manera y agregando un efecto especial a su rostro llamando a su personaje "Toño":

"Dile que bailando te conocí
Cuéntale
Dile que esta noche me quieres ver
Cuéntale
Cuéntale que beso mejor que el
Cuéntale
Dile que esta noche tu me vas a ver
Cuéntale

Cuéntale que te conocí bailando
Cuéntale que soy mejor que él
Cuéntale que te traigo loca
Cuéntale que no lo quieres ver"

Los seguidores respondieron con miles de comentarios que aseguraban fue un golpe a la yugular de la bella boricua, pues casualmente la letra tiene mucha coincidencia con su relación sentimental, ya que conoció a Adamari precisamente bailando y lo que sacudió las redes fue su énfasis especial en: "Soy mejor que él". 

Entre los textos que se destacan están: "Cae como anillo al dedo la canción", "así mismo fue la conociste bailando", "la canción muy directa", "directo a la yugular"...

Probablemente Toni, minutos después se dio cuenta que el tema tiene mucha repercusión con su posible realidad, y decidió enviarle un mensaje a sus seguidores para aclarar las cosas

"Jajajaja ustedes son muy graciosos y creativos! Es una canción, un filtro y una parodia, nada más, ni directas ni indirectas, yo no estoy para esas cosas, dejen la creatividad y aparte fue TOÑO que quería cantarla y grabarla, vayan a él a reclamarle jajaja", dijo

¿Ustedes qué opinan? ¿Realmente todo fue una parodia o más bien se le escapó sin querer? Para sus seguidores, fue una probable pista de cómo van sus cosas con la bella conductora. Amanecerá y veremos...

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias