Spider-Man: No Way Home Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home es ahora la sexta película más taquillera de todos los tiempos

Spider-Man ahora ha vencido a Jurassic World y The Lion King.

Spider-Man: No Way Home es oficialmente la sexta película más taquillera de todos los tiempos, recaudando la friolera de $ 1.69 mil millones en taquilla a nivel mundial.

Spider-Man: No Way Home fue una de las películas más esperadas de 2021 y marcó el final de la trilogía. La producción de Marvel y Sony, que se estrenó en diciembre, vio a Peter Parker (TomHolland chocar con algunos enemigos de su pasado, así como con Spider-Man anteriores.

Los críticos elogiaron la película y recibió una puntuación perfecta en Rotten Tomatoes. También se convirtió en el primer éxito de taquilla de Hollywood en recaudar más de $ 1 mil millones desde 2019 debido a la pandemia de COVID-19 ( Star Wars: The Rise Of Skywalker fue la última película en ganar más de $ 1 mil millones en diciembre de 2019).

Ahora, Deadline informa que No Way Home se ha convertido en la sexta película más taquillera de todos los tiempos, superando a Jurassic World ($ 1,67 mil millones) y The Lion King ($ 1,65 mil millones).

La película más taquillera de todos los tiempos fue la exitosa película de 2009 Avatar ($ 2,8 mil millones), seguida de Avengers: Endgame ($ 2,7 mil millones), Titanic ($ 2,1 mil millones), Star Wars: The Force Awakens ($ 2,06 mil millones) y luego Avengers: Infinity War ( $ 2.04 mil millones) en el número 5.

Sin embargo, No Way Home podría tener competencia de sus hermanos y hermanas Marvel pronto. Doctor Strange in the Multiverse of Madness , Thor: Love and Thunder y Black Panther 2 llegarán a los cines en 2022.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias