Spider-Man: No Way Home Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home logró una puntuación perfecta en Rotten Tomatoes

 ha recibido excelentes críticas de los críticos.

Las revisiones oficiales finalmente están disponibles y Spider-Man: No Way Home actualmente tiene una calificación histórica del 100% en Rotten Tomatoes.

No se puede negar que Spider-Man: No Way Home es la película más esperada del año. Desde que salió Spider-Man: Far From Home, los fanáticos han estado desesperados por saber exactamente qué sucede a continuación. Lejos de casa termina con Mysterio incriminando a Spider-Man por su muerte y el ataque con drones en Londres. Sin mencionar que expone la identidad de Spider-Man al mundo.

Spider-Man: No Way Home revelará cómo Peter lidia con esto y los críticos no tienen más que elogios por la próxima película.

Rotten Tomatoes recopila críticas oficiales de películas y luego calculan un porcentaje de las películas en función de la cantidad de críticas positivas y negativas que reciben. Según 46 reseñas hasta ahora, Spider-Man: No Way Home tiene una puntuación del 100%. Esto significa que la nueva película no ha recibido una sola mala crítica por parte de los críticos hasta ahora.

En una reseña de The Insider, Kirsten Acuña declaró: “No Way Home es un viaje que nunca quise terminar. Es una maravilla que algo tan ambicioso se haya unido”. Mientras tanto, Amelia Emberwing para IGN escribió: “Spider-Man: No Way Home rebota de hilarante a doloroso con facilidad como la entrada más oscura y divertida de MCU Spider-Man hasta la fecha2.

Muchas de las críticas también describen esta película como la más “emocional” y “desgarradora” de Spider-Man hasta la fecha.

Tal como está, Spider-Man: No Way Home es la película de Spider-Man mejor calificada hasta la fecha. En comparación, Spider-Man: Far From Home tiene una calificación del 90% y Spider-Man: Homecoming tiene una calificación del 92%.

¿Qué piensas? ¿Estás emocionado de ver Spider-Man: No Way Home?

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias