Spider-Man: No Way Home Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home se revende en eBay por miles de dólares

Un boleto para ver Spider-Man: No Way Home el día de la inauguración te costará ... 25,000.

Anunciado por Tom Holland en Instagram la semana pasada, los boletos para ver la muy esperada película multiverso de Sony / MCU, Spider-Man: No Way Home, estuvieron disponibles para comprar a la medianoche del 29 de noviembre. Pero la gran demanda de los fans que intentaban conseguir entradas para el día de la inauguración provocó que los servidores de todo el mundo colapsaran.

Según los informes, varios sitios web de entradas de cine, incluidos AMC y Fandango en los EE.UU. y Vue en el Reino Unido, colapsaron debido a la abrumadora cantidad de personas que intentaban comprar entradas.

Ahora, la gente está tratando de revender esos asientos de cine a precios exorbitantes, con la esperanza de atraer a los fanáticos que están desesperados por ver la película el día de la inauguración.

Después de que millones de fanáticos no tuvieran éxito en su intento de asegurar sus boletos del día de la inauguración, comenzaron a aparecer múltiples listados en eBay con personas que revenden asientos a precios ridículos.

Algunas entradas se revenden por entre dos y diez veces el precio real. Brandon Davis de ComicBook también compartió un tweet con una captura de pantalla de un boleto que supuestamente se vendió por $ 25,000 (£ 18,800).

Para empeorar las cosas, los primeros 86,000 fanáticos que reservaron un boleto para el día de la inauguración con AMC también recibieron un exclusivo Spider-Man NFT (token no fungible). Esos también terminaron en eBay.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias