Spotify lanza una experiencia exclusiva de La Casa de Papel en colaboración con Netflix

Spotify lanza una experiencia exclusiva de La Casa de Papel en colaboración con Netflix

La saga española no para de cosechar éxitos, y ahora se alió con la plataforma musical de streaming para ofrecer a sus fans una experiencia única

El elenco de La Casa De Papel se está preparando para su mayor atraco hasta el momento: una experiencia exclusiva en Spotify dedicada al éxito mundial increíblemente popular de Netflix.

A partir de hoy, Spotify será el hogar de una experiencia musical inmersiva que celebra la última temporada de La Casa De Papel. Disponible para usuarios gratuitos y premium en dispositivos móviles, los oyentes pueden disfrutar de contenido de video exclusivo del elenco, la playlist oficial con las canciones más populares del programa y el trailer de la Parte 5 Volumen 1. ¡El paraíso para los fanáticos de La Casa De Papel! 

Más allá de la experiencia exclusiva, los usuarios de Spotify parecen no tener suficiente de la serie de Netflix, con más de 64.000 playlists generadas por usuarios a nivel mundial en Spotify relacionadas con La Casa De PapelMoney Heist o Úrsula Corberó

India ocupó el primer lugar entre los mercados que no se cansan de transmitir estas playlists generadas por los usuarios, seguida de Estados Unidos, Alemania, Brasil y Francia. 

Algunas de las principales canciones incluidas en las playlists generadas por los usuarios a nivel mundial incluyen:  

1.     “My Life Is Going On” por Cecilia Krull  

2.     “Bella Ciao (Música Original de la Serie la Casa de Papel/ Money Heist)” por Manu Pilas 

3.     “Bella Ciao (Versión Lenta de la Música Original de la Serie la Casa de Papel / Money Heist)” por Manu Pilas 

4.     “Bamboo Moon” por Chris Constantinou, THE LET'S GO's, y The Mutants  

5.     “Fado Boémio e vadio” por Piedade Fernandes 

Y desde el lanzamiento de quizás una de las canciones más populares de la serie en abril de 2018, "Bella Ciao" de Manu Pilas se ha reproducido más de 126 millones de veces en todo el mundo. 

La experiencia “La Casa De Papel” es una colaboración entre Spotify y Netflix para brindarles a los usuarios el contenido que les encanta, lo que hace que sea más fácil que nunca escuchar las mejores pistas de la serie y brindarles a los usuarios de una forma inmersiva que solo Spotify puede hacerlo. 

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias