Stefi Roitman

Stefi Roitman conmovió con un mensaje que dejó a sus fans asustados

La actriz está viviendo su mejor momento tanto artístico como personal, y aun así está sufriendo de insomnio.

¡Stefi Roitman está en su mejor momento con Ricky Montaner y también en su carrera! No obstante, no todo es color de rosa.

La actriz desde sus redes sociales envió un conmovedor mensaje, en el que expresa que está trabajando 13 horas diarias y que prácticamente no está durmiendo.

La razón: el estreno de “Maradona: Sueño Bendito”, su casamiento, su costado empresarial con su marca de trajes de baño, y otras cuestiones, la tiene movilizada y con los sentimientos a flor de piel.

“Hoy trabajamos 13 horas de corrido. Vengo sin dormir bien hace varios días por distintos motivos pero nada de eso importa. Estoy tan agradecida, tan tan tan. Uf, me da llanto y todo”, inició su texto a través de sus stories de Instagram.

Despues de tomar aire, añadió: “Aquí voy: toda mi vida, y hasta el día de hoy, fui en busca de nuevos desafíos derribando barreras, superando miedos, corriendo de acá para allá, todo para crecer, aprender y dedicarme a lo que más amo. Estar en movimiento mientras evolucionamos, equivocarnos pero siempre yendo hacia adelante, volviendo a empezar las veces que sean necesarias”.

“Sin duda, todo gracias también a que contamos con la salud mental y física necesarias. Tan importante para lograr cumplir con todo. Y la familia, mi prometido hermoso y mis amigas bancando desde donde sea. Gracias Dios por esto. Es un regalazo”, finalizó.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias