Stranger Things Stranger Things

¡Stranger Things 4 se lanzará en DOS partes diferentes!

Stranger Things 4: Vol 1 se lanzará el 27 de mayo y Stranger Things 4: Vol 2 el 1 de julio.

Finalmente tenemos una fecha de lanzamiento para Stranger Things 4, y la nueva temporada será más grande que cualquier cosa que hayamos visto antes.

Netflix confirmó que Stranger Things 4 llegará en dos partes; El Vol. 1 se lanzará el 27 de mayo de 2022 y el Vol. 2 lo seguirá el 1 de julio de 2022.

La nueva temporada constará de 9 episodios, pero según un nuevo comunicado, parece que esos episodios son incluso más largos que las temporadas anteriores. Será el doble del tiempo de ejecución de la temporada 3.

También se confirmó que Stranger Things 4 será el principio del fin de la serie. Los hermanos Duffer ahora han confirmado que Stranger Things 5 será la temporada final de la serie principal, con el universo de Stranger Things listo para expandirse en el futuro.

¿Cuándo sale Stranger Things 4 en Netflix?

Confirmando la fecha de lanzamiento, la cuenta oficial de Twitter de Stranger Things compartió 5 carteles nuevos y una declaración de los creadores Matt y Ross Duffer.

El comunicado dice: "Con nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de filmación, miles de tomas de efectos visuales y un tiempo de ejecución de casi el doble de la duración de las temporadas anteriores, Stranger Things 4 fue la temporada más desafiante hasta ahora, pero también el más gratificante.

"Dada la duración sin precedentes, y para que llegue lo antes posible, la Temporada 4 se lanzará en dos volúmenes. El Volumen Uno se lanzará el 27 de mayo; el Volumen Dos se lanzará cinco semanas después, el 1 de julio. Esas son las buenas noticias. Llegará pronto. Y es más grande que nunca. También es el principio del fin".

"Hace siete años, planeamos el arco argumental completo de Stranger Things. En ese momento, predijimos que la historia duraría de cuatro a cinco temporadas. Resultó demasiado grande para contarla en cuatro, pero, como pronto verán por ustedes mismos. - ahora nos estamos precipitando hacia nuestro final. La temporada 4 será la penúltima temporada, la temporada 5 será la última.

"Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things; nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados. Pero primero esperamos que te quedes con nosotros mientras terminamos esta historia de una chica poderosa llamada Eleven y su valiente amigos, de un jefe de policía destrozado y una madre feroz, de un pequeño pueblo llamado Hawkins y una dimensión alternativa conocida solo como Upside Down. Como siempre, estamos agradecidos por su paciencia y apoyo".

Como ya sabemos por los cuatro teasers diferentes (y ahora los cuatro carteles diferentes), Stranger Things 4 seguirá... cuatro historias diferentes.

Queda por ver cómo, o incluso si, todos los personajes acabarán unidos al final de la temporada. Tampoco está claro cómo se desarrollarán estas historias en los dos volúmenes de la temporada 4. Espere muchos momentos de suspenso.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias