¿Su última voluntad? Vicente Fernández reveló un detalle que no puede faltar el día de su muerte

El deseo de Vicente Fernández fue revelado y conmovió las redes sociales.

Vicente Fernández continúa luchando po su vida con un pronóstico de estado delicado, pero estable, según confirmó el equipo médico que lo atiende en un hospital de Guadalajara, Jalisco.

Sin embargo, ante la incertidumbre por su estado de salud, en los últimos días comenzó a circular en redes sociales un video en el que el intérprete confiesa cuál es la canción con la que quiere ser despedido el día que muera, provocando tristeza entre sus fanáticos.

El deseo del padre de la dinastía Fernández fue revelado en un video que se grabó hace varios años durante un concierto en el que compartió escenario con su hijo Alejandro Fernández.

En plena canción, el cantante interrumpió la música para pedir a su público que cuando muera quiere que lo despidan con una de las canciones que se convirtió en uno de sus más grandes éxitos, como tema “Volver, volver“.

“Este pedacito de canción para mí es muy especial. Creo que el día que me estén sepultando la va a cantar todo mundo, en televisión o donde quiera que estén. Espero que falten muchos años todavía“, señaló

Esta declaración surge luego de que “El Potrillo” ofreciera un concierto en la Ciudad de México, presentación por la que recibió algunas críticas, a las que respondió comentando que el trabajo fue una de las más grandes enseñanzas que dejó su padre.

Mira el conmovedor video:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias