Subastan vestido blanco que usó Ester Expósito en el Festival de Cine de Venecia

Subastan vestido blanco que usó Ester Expósito en el Festival de Cine de Venecia

La firma italiana de moda Etro, anunció a través de sus cuentas en redes sociales la subasta benéfica del icónico vestido blanco que usó la actriz y modelo española Ester Expósito en la 77 edición del Festival de Cine de Venecia, continúa leyendo y entérate de más detalles

“Moda benéfica. Etro se asocia con @radvocacy, @ariannephillips y @ elizabethstewart1, donando los vestidos hechos a medida usados por @ester_exposito y @taylor_hill en la alfombra roja del 77 ° Festival de Cine de Venecia a la RAD en la subasta de VENICE en @ chic_relief”, Etro.

Ha sido la firma de moda italiana la encargada de hacer el anuncio a través de sus redes sociales sobre la subasta benéfica que estaría realizando en los próximos días.

Tal y como lo ha revelado Etro a través de sus redes sociales el vestido usado por la actriz y modelo Ester Expósito así como el que usó la modelo estadounidense Taylor Hill serán subastados y sus ganancias donadas repartidas entre dos organizaciones.

“El 100% de las ganancias beneficiará a dos organizaciones: @facinghistory, que desafía a los maestros y sus estudiantes a hacer frente a la injusticia y el odio, y @unwomen que apoya la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.

La subasta tendrá lugar en ChicRelief.com a partir del 23 de septiembre”, Etro.

La mismísima Ester Expósito ha promocionado la subasta a través de sus historias en Instagram confirmando con ello que está a favor de las causad benéficas.

Como recordarás la actriz española más popular en las redes sociales desfiló por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia con el icónico vestido blanco el cual acaparó toda la atención en la jornada inicial del referido festival.

El vestido diseñado por la firma de lujo ETRO, en color blanco de satén con tirantes finos, abertura en la pierna y la espalda al descubierto fue la acertada elección con la que Expósito enamoró a todos en La Mostra.

Así que la cita para participar en la subasta será a partir del próximo 23 de septiembre en el sitio oficial ChicRelief.com.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias