¡Súper HOT! La ardiente foto de Channing Tatum que nos dejó sin aliento

¡Súper HOT! La ardiente foto de Channing Tatum que nos dejó sin aliento

¡Channing Tatum lo hizo otra vez! La estrella de Hollywood, de 41 años, sorprendió a todos con una ardiente fotografía. 

A través de sus stories de Instagram, el actor de Magic Mike publicó una postal donde se muestra totalmente desnudo, en el set de la película The Lost City of D. 

“Cuando estás en el set de maquillaje sosteniendo una toalla sobre tus trastos es porque estás a punto de rodar una escena para la que tendrás que preparar a tu mamá antes de que vea la película“, escribió el actor, al tiempo en que presumió su six pack definido.

Por si fuera poco, Channing cubrió sus partes con un emoticón y aprovechó para bromear sobre la escena: “sí, estoy apretando con tanta fuerza que tengo un calambre”.

Aunque no es la primera vez que se muestra ligero de ropa, los comentarios no se hicieron esperar. Y es que algunos fanáticos aseguraron que se encuentra en su mejor forma física.

“Ya desayuné”, “No solo a tu madre Channing Tatum”, “Otro día más sin ser tu esposa”, “Te ves fabuloso”, fueron algunos de los comentarios que circularon en redes.

TE PODRÍA INTERESAR: La inesperada predicción de Mhoni Vidente sobre Belinda y Nodal

CHANNING TATUM: ¡UNA SORPRESA MUY HOT!

No le bastó con dejar a medio mundo sin aliento con sus escenas en Magic Mike, Channing quiere ir por más. 

De acuerdo con la revista Mens Health, el intérprete anunció que volverá a quitarse la ropa con nuevos amigos.

Al parecer producirá un reality show con la temática de la película. La producción llegará a las pantallas a finales del 2021, a través de HBO+. 

“En él se presentarán 10 hombres que ‘han perdido su magia’ y competirán por un premio en efectivo y la oportunidad de actuar en el espectáculo Magic Mike Live en Las Vegas”, señaló el magazine.

Por el momento, la información no ha sido confirmada por Channing Tatum, sin embargo, logró captar la atención de sus admiradores. 

Con información de lasopa.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias