Los Simpson Los Simpson

¡Súper estrella musical apareció en episodio de Los Simpson!

La vida profesional de Billie Eilish no para debido a su rotundo éxito mundial con su música, la artista ha podido cumplir muchos de sus sueños con tan solo 20 años de edad.

Primero, no solo conoció a su ídolo de infancia Justin Bieber, sino que también grabaron el remix de su canción ‘Bad Guy’, algo que dejó con mucha inspiración a la cantante que desde entonces, no ha parado de crear nueva música junto a su hermano Finneas, quien también es su productor y compositor de varias de las canciones que la han llevado a ganarse múltiples premios, dentro de los que se destacan varios Grammys, superando a artistas mundiales como Ariana Grande.

Pero eso no es todo, Bill también ha participado en los eventos, festivales y escenarios mas importantes del mundoie, vendiendo giras en su país y el exterior, y asistiendo a los eventos mas importantes de la industria del entretenimiento y la música en el planeta.

Además de convertirse a medida del tiempo en un referente de moda, pues ha vestido siempre las prendas más exclusivas de grandes casas de moda como Prada, Louis Vuitton, Gucci, Chanel, entre otras. En definitiva, Eilish se ha posicionado con tan corta edad en una de las celebridades más influyentes y posicionadas de la industria, todo gracias a su increíble talento.

Pues bien, ahora la estadounidense a sumado un logro más a su vida, y es que ahora es la protagonista de uno de los recientes episodios de la famosa serie animada Los Simpson, donde Billie, junto a su hermano Finneas, hacen su primera aparición en la aclamada serie que ya suma mas de 700 capítulos publicados en mas de 30 años de emisión en televisión.

El nuevo capítulo que se puede ver por medio de la plataforma de Disney Plus tiene como nombre ‘Cuando Billie encontró a Lisa’, y narra una pequeña historia de cuando la artista encuentra a Lisa debajo de un puente para tener una corta charla sobre la música y su evolución en la misma, mientras Lisa muy emocionada de su encuentro aprende de ella.

Por otro lado, la cantante se presentó este fin de semana en el reconocido festival de Coachella, y así lo compartió en sus redes sociales donde se dejó ver en el escenario con artistas que siempre ha admirado en la musica, como lo fue Hayley Williams, de Paramore y Damon Albarn.

“Nunca podría haber imaginado que esta sería mi vida. gracias @coachella”, fue uno de los textos que publicó en su cuenta de Instagram, al lado de algunos de sus mejores momentos en el escenario del festival.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias