¿Susana Zabaleta debe consumir marihuana para sobrevivir? ¡Aquí el video!

La actriz y cantante causó controversia en redes sociales al revelar por qué está obligada a fumar esta hierba.

Susana Zabaleta desató la polémica hace poco al confesar su postura a favor de la interrupción legal del embarazo, pero además de eso, también reveló que está obligada a fumar marihuana, noticia que dejó en shock a sus seguidores. 

¿Por qué debe consumir esa hierba? Susana dijo que no tiene que ver con adicciones en particular, sino que lo hace por padecer de una enfermedad crónica la cual requiere referido consumo.

Durante una entrevista para el canal de YouTube del “Escorpión Dorado”, Susana Zabaleta reveló que consume marihuana para calmar los padecimientos de su enfermedad,  ya que es la única sustancia psicotrópica que puede combatirla.

“Mota, nada más, nunca en mi vida he probado otra cosa, pero me meto mota porque, bueno vas a decir ¡Ay, sí!, pero es que tengo una madre que se llama fibromialgia, ¿la conoces?, es una enfermedad y entonces cuando fumas ya te puedes mover increíblemente bien, ya no te duelen los huesos, las articulaciones y está padrísimo”, comentó

Cabe mencionar que esta enfermedad es más frecuente en personas del sexo femenino y de momento, no existe una cura para esta condición.

Aquí el video con los detalles:

 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias