Sydney Sweeney Sydney Sweeney

Sydney Sweeney de Euphoria revela cómo filmó esa repugnante escena del jacuzzi

"Durante la escena del jacuzzi, durante el vómito, realmente me dio asco".

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que el episodio 4 de la temporada 2 de Euphoria fue uno de los episodios más salvajes del programa hasta el momento. Desde el colapso inesperado de Cal hasta la desastrosa fiesta de cumpleaños de Maddy, todo estaba comenzando.

Pero nada fue más impactante y horrible que la escena con Cassie en el jacuzzi. Ni siquiera Cal orinando por todo el suelo en su propia casa.

Cassie y Nate, que han estado durmiendo juntos en secreto a espaldas de Maddy, tienen una gran discusión antes de asistir a la fiesta de cumpleaños de Maddy. Cassie se emborracha y termina metiéndose en el jacuzzi con todos los demás al final de la noche.

Mientras Maddy y Nate discuten sobre el estado de su relación, Cassie, borracha y llena de culpa, vomita en medio del jacuzzi, sobre Maddy y sobre ella misma.

Sydney Sweeney ahora ha explicado cómo lograron filmar esa escena y hacer que pareciera tan terriblemente realista.

En una entrevista con Decider, Sydney reveló exactamente cómo filmaron la escena del vómito y no parece que haya sido una experiencia placentera...

“Ese episodio es tan caótico para Cassie”, dijo Sydney a la publicación. “Lo que me encanta de Sam es cada toma en la que quería que ella bebiera una botella diferente. Entonces, si te das cuenta, cada trago tiene una botella completamente diferente en sus manos. Al final de ese episodio, estoy como, ¿en cuántos tragos está? Ella se fue."

Ella continuó: “Durante la escena del jacuzzi, durante el vómito, me asqueé mucho. Tenían un tubo invisible que parecía un bocado de caballo y me lo pusieron en la boca y tuve que sujetarlo de alguna manera y hacer que pareciera seminormal y luego vomitar sobre todos, lo cual fue... fue tan asqueroso".

Sydney también explicó que, en lugar de salir disparado de su boca, el bocado en realidad le llenó la boca y tuvo que escupirlo. Y quiero decir, si viste la escena, sabrás lo absolutamente horrible y asqueroso que fue realmente ese momento.

A Alexa Demie, que interpreta a Maddy y que también fue el blanco desprevenido del proyectil vomito de Cassie, tampoco le encantó rodar la escena.

Hablando en una entrevista tras bambalinas compartida en el canal de YouTube de Euphoria , Alexa dijo: “Fue repugnante. No soy bueno con el vómito. No era real, obviamente. Pero al ver alguno... me sorprende no haber vomitado”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias