Sylvia Pasquel muestra su apoyo a Frida Sofía tras comentario ofensivo de Enrique Guzmán

Enrique Guzmán hizo un comentario despectivo y ofrensivo sobre la muerte de la hermana menor de Frida Sofía, Natasha Moctezuma. 

 Hace unos días te comentamos que la hermana de Frida Sofía, Natasha Moctezuma, falleció a los 24 años y por esa razón la joven modelo se encuentra "devastada" tras la terrible pérdida. 

También te comentamos que Enrique Guzmán se burló de la muerte de Natasha Moctezuma y aseguró que la misma ocurrió por el "karma" para Frida. 

Por eso, la tía de Frida Sofía, Sylvia Pasquel, se pronunció luego de ser cuestionada por el comentario que hizo Enrique Guzmán. 

Yo no tengo nada que opinar al respecto. Como madre te digo que es muy difícil superar la perdida de un hijo. 

Sylvia Pasquel

Luego, Sylvia Pasquel le envío un mensaje a su sobrina a pesar de que en su familia existe una polémica riña. 

No voy a decir nada de la opinión de otra persona, el día que Frida quiera acercarse yo con los brazos abiertos la recibo porque no tengo nada contra ella, respeto que no quiere estar con nosotros. 

Además de lamentar la muerte de Natasha, Sylvia Pasquel reveló que no ha sabido nada de Frida desde hace día ya que "no se comunica con nosotros, la verdad no sé, supongo que (está) triste”.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias