Guaynaa Guaynaa

TERRIBLE: Novio de Lele Pons sufrió accidente automovilístico

A comienzos de semana, el cantante Guaynaa sufrió un accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles ¡Mira las fotografías!

El pasado lunes 17 de enero se conoció que el cantante puertorriqueño, Guaynaa sufrió terrible accidente de auto en Los Ángeles. Además el intérprete de "Rebota", compartió en sus redes sociales una serie de fotografías donde se le puede ver hospitaliado en un centro de salud con múltiples golpes.

La terrible noticia fue confirmada por su equipo de publicidad, quienes aseguraron que el auto de Guaynaa fue chocado por otro vehículo, mientras que este iba a de pasajero, ocasionándole varios golpes y traumas.

Afortunadomente, Guaynaa se encuentra fuera de peligro y del hospital y complementará su recuperación desde casa al lado de sus familiares.

Lele Pons, por su parte, se tomó un minuto de su tiempo y le dedicó emotivas palabras a su chico a través de sus redes sociales. 

Mi bebé, siento mucho que esto te haya pasado. Tu eres muy fuerte. Gracias a Dios todo está bien.

Mira las fotografías:

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias