¿TIENE COVID? J Balvin ingresó a una clínica en Estados Unidos ¿TIENE COVID? J Balvin ingresó a una clínica en Estados Unidos

¿TIENE COVID? J Balvin ingresó a una clínica en Estados Unidos

J Balvin preocupó a sus fanáticos luego de aparecer en la camilla de una clínica. 

En notas anteriores te hemos comentamos que J Balvin ha tenido a sus seguidores preocupados luego de que anunciara que su madre se encuentra terapia intensiva tras dar positivo al COVID-19 y que su estado de salud se complicara.

Ahora, el cantante colombiano confundió a sus fanáticos luego de postear un video de sí mismo acostado en una camilla y con un catéter adherido al brazo, alegando “Esta semana sí ha sido negra”.

Luego de que le llegaran varios mensajes donde le preguntaban por su estado de salud y si se encontraba contagiado también, J Balvin aseguró que efectivamente si estaba siendo atendido por los médicos debido a una descompensación.

Ahorita estaba en la clínica, me pusieron suero. Estoy cansado, me dijeron que era por no dormir, pero no es nada grave, aquí lo que importa es mi mamá. Gracias a todos. 

Es importante mencionar que en el video se ve al artista evidentemente cansado, con ojeras y los ojos hinchados, agregando que se encuentra en la clínica desde el pasado 17 de febrero cuando su madre fue ingresada con la saturación de oxígeno muy baja.

J Balvin espera que las oraciones hagan un milagro en la salud de su madre, Alba Mery Balvin.

J Balvin

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias