"TQ y ya!" el nuevo sencillo de Danna Paola dedicado a la comunidad LGTB+

En el nuevo disco de Danna Paola incluye dos canciones dedicadas a la comunidad LGTB +. Además la artista mexicana estará hoy viernes 26 de junio en un concierto especial llamado "Festival Deezer Pride Livestream" a favor de la inclusión. 

La cantante Danna Paola (1995)  acaba de lanzar el sencillo "TQ y Ya!" donde aparece con la bandera gay porque es un tema dedicado a la comunidad  LGTB +, para celebrar el Mes del Orgullo gay. En su nuevo disco, que aún no tiene nombre, tiene un segundo sencillo dedicado a la comunidad gay que lleva por nombre: "Sodio."

¡TQ Y YA! con todo mi amor y respeto, a toda la comunidad LGBTQ +. Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de amar y ser amados sintiéndonos orgullosos de ser únicós y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás".Danna Paola

Gracias por hacerme parte, por todo su amor y elegirme como hermana siendo parte de la comunidad como artista y ser humano, y así brillar juntos para el mundo! Todo mi equipo y yo hicimos esto con todo el corazón, esta canción es para ustedes. Gracias!" Danna Paola

Mira qué fuerte y hermosa la letra de la canción de Danna Paola:

Voy contigo yo voy,
sin religión,
sea izquierda o derecha,
sin reglas como un Koi.
Se muy bien quien soy, y si me dan doy.
Me da igual lo que pienses AMOR ES AMOR. 

La cantante mexicana también participará en el "Festival Deezer Pride Livestream" que se realizará hoy 26 de junio 2020 a las 18:00 hora local de costa este de Estados Unidos (GMT) que tendrá entrevistas, pequeños conciertos y paneles. En otros años se dedica el 28 de junio a una marcha por el respeto a la diversidad sexual, este año será diferentes debido a la emergencia mundial. 

Letra de Sodio

No me sigas confundido
En este juego voy perdiendo
Tú te quieres engañar
Porque esa puerta esta abierta de par en par

Si me explicas yo te entiendo
Si te callas no comprendo
Perdí la apuesta y al final
Un novio menos, una amiga más

Que te tengo y no te tengo
Cansada del mismo cuento
Tú al 21 has jugado bien
¿Pero esta noche bailarás con quién?

Sal
Sal conmigo a bailar
Si nos gusta lo mismo
Ay niño
Ya es de noche vamos a brillar
Sal
Este amor sabe a sal
Tanto sodio me sabe a odio
Pero te quiero y eso es obvio

Más Noticias