Taylor, Jennifer, Lady Gaga y Anna nos comparten sus libros amados Taylor, Jennifer, Lady Gaga y Anna nos comparten sus libros amados

Taylor, Jennifer, Lady Gaga y Anna nos comparten sus libros amados

Taylor Swift, Jennifer Lawrence, Lady Gaga y Anna Wintour nos confiesan cuál fue el libro que les cambó su forma de ver el mundo

Desde poesía hasta novela histórica. Los libros que han pasado por las manos y el corazón de 4 celebridades, nos acercan a sus corazones, sus preferencias y sus ideas sobre la vida.

TAYLOR SWIFT. “Matar un Ruiseñor”. La novela de Harper Lee emociona a la bella cantante norteamericana. Lo que más la atrae es que la historia es desde el punto de vista de un niño.

JENNIFER LAWRENCE. “La otra Bolena”. La enigmática y atractiva atriz de “Los Juegos del Hambre” ha mencionado que la novela histórica de Philippa Gregory es su favorita. También los libros de J.D Salinger hacen parte de su biblioteca.

LADY GAGA.”Cartas a un joven poeta”. La inmortal prosa epistolar del autor alemán es el libro que marcó a la cantante. Más aún, en su brazo lleva tatuada una de las frases del libro.

ANNA WINTOUR.”Orgullo y Prejuicio”. La editora mítica de Vogue, fieramente retratada en la película “El Diablo viste de Prada”, se decanta por la novela romántica de Jane Austen. Un libro clásico, para una revolucionaria.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias