Taylor Lautner Taylor Lautner

Taylor Lautner aseguró que la fama de Crepúsculo lo convirtió en una persona "miedosa"

"Tenía miedo de salir. Me ponía súper ansioso por salir. Así que simplemente no lo hice".

Taylor Lautner se ha sincerado sobre su lucha con la fama y sobre estar demasiado "asustada" para salir de casa después del éxito de Crepúsculo.

Como saben, Taylor interpretó al rival amoroso y hombre lobo de Edward Cullen(Robert Pattinson),Jacob Black, en las cinco películas de Crepúsculo, que lo vieron convertirse en un nombre familiar de la noche a la mañana. Taylor tenía solo 16 años cuando se estrenó la primera película en 2008.

Ahora, en una reciente entrevista con TODAY, el actor ha admitido que la fama era difícil de sobrellevar siendo tan joven. "No muchas cosas en la vida pueden suceder de la noche a la mañana. La fama sí. También puede desaparecer de la noche a la mañana", explicó.

"Cuando tenía 16, 17, 18 años, me despertaba e intentaba simplemente salir a caminar o tener una cita y tenía 12 autos esperando afuera de mi casa para seguirme a donde quiera que fuera o aparecer en una aeropuerto o en cualquier lugar, y tienes miles de fans gritando".

Taylor dijo que pasó 10 años evitando salir en público, especialmente sin disfraz, porque temía ser reconocido. Agregó: "Pasé tantos años sin salir de mi casa, o si salía, sombrero, lentes de sol, y simplemente, asustado. Se acumuló algo dentro de mí donde, no lo sabía, pero estaba asustado. Salir me ponía súper ansioso. Así que simplemente no lo hice".

En 2016, Taylor se tomó un descanso de la actuación, lo que le dio tiempo para reflexionar sobre su carrera. Durante ese tiempo conoció a su prometida, Taylor Dome, con quien se comprometió en noviembre de 2021. Ahora está listo para volver a actuar en el equipo local de Netflix.

Continuó: "En el momento, se volvió frustrante porque solo querías vivir una vida normal. Pero luego, cuando te quitan eso por completo, comienzas a cuestionarte a ti mismo y empiezas a decir 'oh, ¿a la gente no le importa? ¿Yo más? Cuando desaparece un poco, lo notas, y esa es la parte peligrosa porque puede alterar tu mente".

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias