Taylor Swift, a la cabeza de los cantantes más ricos del mundo, según Forbes Taylor Swift, a la cabeza de los cantantes más ricos del mundo, según Forbes

Taylor Swift, a la cabeza de los cantantes más ricos del mundo, según Forbes

Su éxito se mide por las ganancias que generan en sus conciertos, eventos y diseños 

Esta selección es cuestión de números. Nada es subjetivo. ¿Quiénes son los cantantes mejor pagados del 2019?. Pues la respetada revista Forbes analizó sus ganancias en todo lo que hacen referente a su profesión como cantantes. Y aqui están los ganadores: 

Taylor Swift. Su imagen, dulce y de niña buena cautiva a jovenes y a sus padres y esto se ve reflejado en sus ganancias. Ella es la artista mejor pagada de todas. Su fortuna llega a 360 millones en dólares netos y al menos 84 millones de dólares en propiedades inmobiliarias.  

Algún día voy a encontrar a alguien tan maravillosos, que ni siquiera recordaré a los otros chicos. Definitivamente quiero enamorarme más adelante, casarme y tener hijos. Creo en el amor incondicionalmente". Taylor Swift 

Kanye West. El rapero y esposo de Kim Kardashian es además, enemigo de Taylor Swift. Gran parte de sus ingresos vienen de sus zapatillas "Yeezy" que tiene junto con la marca Adidas.  El rapero es además un hombre muy generoso porque donó dos millones de dólares a tres familias afroamericanas que murieron a manos de policías en 2020.

Soy un genio de la creatividad y no hay otra forma de decirlo". Kanye West 

Ed Sheeran. Entró a la lista con 110 millones de dólares, ¡nada mal, verdad! El cantante de sangre irlandesa con el apoyo de Elton John, tenía todas las de ganar. Su tema "Thinking Out Loud "fue elegida en Spotify como la mejor canción del año para relajarse. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias