Selena Gomez Selena Gomez

Taylor Swift aparece en programa de cocina de Selena Gomez

Taylor Swift acaba de sorprender a los seguidores de Selena Gómez con su aparición en el programa de cocina que la estrella protagoniza en HBO.

No es novedad que Taylor Swift (1989) aparezca en la pantalla junto a Selena Gomez (1992), ya que desde hace años son consideradas como buenas amigas y suelen apoyarse mutuamente en sus nuevos proyectos.

Lo que si sorprendió a todos es que Swift, quien se ha mantenido un poco alejada del foco público, hiciera una pequeña aparición por medio de una videollamada en el recién estrenado programa de cocina de Selena.

En el reciente episodio de "Selena + Chef", mientras aun recibía instrucciones del chef Roy Choi, Selena decidió llamar a su amiga para mostrarle los resultados que ha obtenido.

Estoy muy celosa de toda esa preparación y el hecho de que estén cocinando juntos es bastante bueno. Tengo mucha envidia." Comentó Taylor Swift 

Estoy tan orgullosa de ti. ¿Sabes cuánto tiempo he estado esperando que te obsesionaras con la cocina?" Añadió Swift antes de despedirse

Parece que Taylor ya le había comentado a Gómez sobre tomar este pasatiempo y se despedirían con un fraterno: "Te amo", antes de colgar el teléfono.

El programa es transmitido semanalmente por HBO Max en donde Selena Gómez suele compartir con sus familiares, amistades cercanas mientras prepara algunos platos de comida desde la comodidad de su nueva casa bajo la instrucción de distinguidos chefs.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias