Taylor Swift: este es el sueño que desea cumplir Taylor Swift: este es el sueño que desea cumplir

Taylor Swift: este es el sueño que desea cumplir

Taylor Swift compartió recientemente el único objetivo que aún tiene que lograr

Cuando consideras las canciones que encabezaron las listas de éxitos de Taylor Swift , los numerosos premios Grammy y los álbumes que batieron récords, es difícil imaginar que la estrella del pop quiera algo más.

La cantante de "All Too Well" disfruta de una riqueza increíble y espectáculos con entradas agotadas, pero hay algo que todavía tiene en su lista de deseos. 

Taylor Swift compartió recientemente el único objetivo que aún tiene que lograr: una educación universitaria. La joven de 32 años nunca fue a la universidad, en parte debido a su carrera musical. Pero Swift todavía espera obtener un título universitario "de alguna manera, de alguna manera", reveló Cheatsheet. 

Taylor Swift tiene una reputación de "buena chica". Su fuerte brújula moral siempre ha estado ahí, desde su primera infancia en Reading, Pensilvania. Los padres de Swift la criaron en el campo, donde montó a caballo y donde tuvo “la infancia más mágica”, según  Rolling Stone .

Durante una entrevista con Marie Claire , una pregunta en particular apunta a un objetivo específico que la icónica Swift aún no ha logrado. Cuando se le pregunta qué hay en su lista de deseos, Swift responde : "Obtener un título universitario... de alguna manera, de alguna manera". Resulta que ella podría tachar ese elemento de la lista de deseos más temprano que tarde.

Swift recibirá su Doctorado Honoris Causa en Bellas Artes de la Universidad de Nueva York este mayo. El cantante de “Blank Space” también pronunciará un discurso durante la ceremonia, que tendrá lugar en el Yankee Stadium. Otros ganadores de títulos honorarios de la NYU incluyen a Susan Hockfield, Lonnie Bunch III, Félix Matos Rodríguez y Jill Lepore, según  Variety .

Taylor Swift: este es el sueño que desea cumplir

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias