Taylor Swift Taylor Swift

Taylor Swift hace donación a una estudiante de 18 años

Taylor Swift además de ser una gran artista, es conocida también por su labor social en donde se ha mostrado apoyando más de una causa justa y en esta ocasión, la cantante se ha sentido conmovida por la historia de una joven de origen portugués.

De acuerdo a una entrevista transmitida por la BBC a la joven de 18 años Vitoria Mario, quien había creado una pagina de recaudación de fondos en para sus estudios universitarios, recibió una importante donación de la artista Taylor Swift.

Una joven negra con 18 años con un sueño." Así se presentaba Vitoria Mario

La joven de Londres que ya había logrado alcanzar casi la mitad de su objetivo en su pagina GoFundMe, que tenia una meta inicial de $52, 500 dólares, terminaría siendo alcanzada en su totalidad gracias a la ayuda de Swift, quien acompañó el donativo con un conmovedor  mensaje.

Vitoria, encontré tu historia en línea y estoy muy inspirada por tu impulso y dedicación para convertir tus sueños en realidad. Quiero donarte la cantidad que falta. ¡Buena suerte con todo lo que haces! Con amor, Taylor." Comentó la cantante en la página de recaudación de fondos

Vitoria, decidió realizar esta solicitud de fondos luego de haber sido admitida para estudiar matemáticas en la prestigiosa Universidad de Warwick, Inglaterra, pero que no era elegible para un programa de becas o de financiamiento del gobierno por su condición migratoria.

Fue en el año 2016 cuando la joven decidió emigrar con su familia de Portugal hacia Tottenham en busca de mejores oportunidades. Lastimosamente esta condición la convertía en una persona no apta para ser financiada por los proyectos de subsidios del Reino Unido.

Con un aporte de $30, 600 dólares Taylor Swift completó la petición de ayuda de la joven. Ante esto la joven declaró estar agradecida de todo corazón y que la hará sentirse orgullosa obteniendo las mejores calificaciones, mientras a su vez invitaba a más mujeres que se incursionaran en el campo de las ciencias.

Swift que suele ser muy discreta con este tipo de acciones, simplemente confirmaría el hecho dándole "like" a una publicación verificada de la noticia en Twitter.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias