Taylor Swift Taylor Swift

Taylor Swift libera para todos "The Lakes" canción exclusiva de "Folklore"

La cantante y compositora Taylor Swift sigue dando sorpresas a sus seguidores, esta vez por haber liberado la canción "The Lakes" a todo el mundo, que antes estaba disponible solo par las personas que se hicieran con la versión de lujo del disco.

Taylor Swift sigue dando de que hablar con su octavo álbum de estudio "Folklore", que originalmente incluía 16 canciones como nunca antes habíamos escuchado a la cantante.

Pero si 16 canciones no parecían suficientes, Taylor compartió hace un día "The Lakes", una canción inédita que solo estaba incluida en la edición de lujo del disco que salió a la venta en 8 diferentes presentaciones de vinilo y casetes, además de incluir nueva música.

La canción que destaca por su suave ritmo y su arreglo musical con las cuerdas, destacó por hacer una clara referencia al poeta inglés, William Wordsworth.

En olas de dolor que paran el corazón,

He llegado demasiado lejos para ver a un sordo,

Decirme cuanto valen mis palabras." Taylor en referencia al poeta británico

Pero si aun contabas con los planes de adquirir esta edición de lujo, todavía puedes hacerlo ya que incluye fotografías, covers y otros elementos únicos. Swift que es amante de los pequeños detalles lanzó esas 8 ediciones diferentes en vinilo haciendo referencia a sus ocho álbumes de estudio.

"Folklore" logró hacer historia rompiendo varios récords, incluyendo el de haber alcanzado el puesto número uno en las dos listas de popularidad de Billboard, la de la canción más escuchada (Billboard Hot 100) y el disco más vendido (Billboard 200).

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias