Taylor Swift: no supo qué hacer después de esto Taylor Swift: no supo qué hacer después de esto

Taylor Swift: no supo qué hacer después de esto

Gracias a una disputa pública con Kim Kardashian y Kanye West, recibió una tonelada de vitriolo

1989 marcó un gran cambio en la carrera de Taylor Swift . El álbum, que toma el nombre de su año de nacimiento, fue su primer álbum pop puro. 

Debido a que Swift debutó como artista country, a muchas personas les preocupaba que alejara a algunos de sus seguidores. Sin embargo, la artista de siempre sintió fuertemente que necesitaba lanzar un álbum que fuera exclusivamente pop, reveló Cheatsheet. 

Resultó que los instintos de Swift dieron en el clavo. 1989 consolidó su lugar como estrella del pop y la convirtió en un éxito aún mayor. Canciones como "Blank Space" y "Shake It Off" ascendieron al número 1 en las listas musicales. 

Mientras tanto, melodías como "Out of the Woods" y "Style" demostraron aún más que podía sobresalir en otro género musical. Los críticos también fueron extremadamente receptivos al quinto álbum de Swift. De hecho, ganó el primer premio en los Premios Grammy 2015 llevándose a casa el premio al álbum del año.

Swift estaba increíblemente orgullosa del álbum que hizo y de su éxito. Sin embargo, no estaba segura de lo que debería abordar musicalmente después de hacerlo. En una entrevista con Rolling Stone , la cantante de "All Too Well (Taylor's Version)" se sinceró acerca de no saber qué hacer después de 1989 .

“Después de hacer  1989  y sacarlo, hice todas las cosas promocionales, me fui de gira”, comenzó Swift. “Los Grammy suceden, que es como este increíble bombardeo de emoción, seguido de mí diciendo, 'Dios mío, ¿qué voy a hacer ahora?' No tenía idea de qué hacer a continuación, porque estaba muy orgulloso. 1989  — Todavía estoy tan, tan profundamente orgulloso de ese disco. Pero yo estaba como, ¿a dónde vamos desde aquí? No tengo idea de lo que viene después de esto”.

Pero la falta de conocimiento de Swift no duró mucho. Gracias a una disputa pública con Kim Kardashian y Kanye West, recibió una tonelada de vitriolo. De repente, los medios la llamaron "calculada", "manipuladora", "falsa" y más. La cantautora incluso fue tendencia en Twitter bajo el hashtag "Taylor Swift Is Over Party". Si bien Swift recuerda este momento como muy difícil para ella, sirvió como inspiración creativa para su sexto álbum, Reputation .

Taylor Swift

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias