Taylor Swift se volvió viral luego de hacer ESTO, ¡te lo contamos! Taylor Swift se volvió viral luego de hacer ESTO, ¡te lo contamos!

Taylor Swift se volvió viral luego de hacer ESTO, ¡te lo contamos!

La cantante de 31 años se abrió una cuenta de TikTok y rompió la internet. ¡Mira su primer video!

Por:  Vicky M

Hoy el nombre de Taylor Swift se volvió viral una vez más luego de que la cantante de 31 años se abriera una cuenta de TikTok y compartiera su primer video.

Muchas cosas están pasando.

En su primer contenido para esa plataforma, la estrella del country y pop anunció que la edición de vinilo de su nueva versión del album Red ya estaba disponible para pre-guardar. "Muchas cosas están pasando", afirmó la intérprete.

En abril de este año, la cantante lanzó la primera remasterización de su primer álbum, Fearless, que incluyó seis canciones inéditas que se sumaron a las 13 originales. Red será el segundo álbum que Taylor regrabará luego de que el productor musical -y ex productor de Taylor- Scooter Braun comprara los derechos de los primeros discos de la artista, que fueron grabados con la discográfica Big Machine.

En 2019, la cantante anunció que regrabaría sus primeros cinco álbumes con el objetivo de "volver a ser dueña de su arte".

La nueva versión de Red se lanzará el 19 de noviembre de este año y contará con 30 canciones, incluyendo un track especial de 10 minutos. Los fanáticos especulan que será la legendaria versión extendida de una de las canciones favoritas de su público, "All Too Well".

"Siempre dije que el mundo es un lugar diferente para las personas con el corazón roto. Se mueve en un eje diferente, en una velocidad distinta", escribió Taylor en el posteo donde anunció el relanzamiento de su disco, "En la tierra de los corazones rotos, los momentos de fuerza, independencia y rebelión son unidos por el dolor, la vulnerabilidad y la falta de esperanza. Imaginar tu futuro puede siempre llevarte de paseo al pasado. Y con todo esto, quería anunciar que el próximo album que lanzaré será mi versión de Red". 

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias