Taylor Swift y Barbra Streisand comparten récord Taylor Swift y Barbra Streisand comparten récord

Taylor Swift y Barbra Streisand comparten récord

Taylor Swift acaba de convertirse en la segunda mujer en posicionar 6 discos por más de una semana en el primer lugar de la lista Billboard, algo que solo había conseguido Barbra Streisand.

Hoy es un gran día para todas las "Swifties" ya que se acaba de anunciar que Taylor Swift (1989) acaba de conseguir un nuevo récord con su álbum "Folklore".

Taylor ha dejado claro que nadie puede vender discos como lo hace ella, en esta ocasión con su octava producción discográfica, acaba de alcanzar algo que solo la leyenda de la música Barbra Streisand (1942) había conseguido.

Fue con horas de anticipación en las que Swift anunció hace dos semanas que sacaría al aire un nuevo álbum con un tono mas personal y un ritmo alternativo, conseguiría alcanzar lo más alto de las listas de popularidad.

Este sería el sexto disco de la cantante en lograr alcanzar la cima de las lista de música más importantes de Estados Unidos, la de Billboard. Asi es, una verdadera proeza, que en toda la historia desde que se creó esta lista en 1956, solo 11 artistas lo han conseguido y donde destaca el nombre de otra mujer: Barbra Streisand.

Cabe mencionar que hay muchos artistas que han posicionado mas de 6 álbumes en la primera posición, pero realmente no son muchos que logran posicionarse más de una semana en el primer puesto.

Un nuevo récord para Swift, algo que se está convirtiendo en una tradición para la cantante cada vez que saca a la luz un nuevo trabajo discográfico, arrasa con todo, ¿Logrará con su siguiente álbum quedarse con el puesto definitivo?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias