Taylor Swift Taylor Swift

Taylor Swift y su agradable gesto con las tiendas de discos

Taylor Swift sorprendió a los dueños de las tiendas de discos independientes al enviarles una cantidad limitada de su más reciente álbum "Folklore" autografiados, sin ningún costo extra.

Taylor Swift (1989) se encuentra todavía promocionando su octavo álbum de estudio "Folklore" y que mejor manera de hacerlo que con buenas obras.

La interprete de "Cardigan" sorprendió a varias tiendas de discos en los Estados Unidos cuando recibieron copias del disco firmadas de su más reciente producción discográfica "Folklore".

Algo curioso sucedió hoy camino a Bull Moose. Varias tiendas recibieron un envío del disco folklore, todos ellos autografiados por @ taylorswift13." Se lee al principio

¡Gracias T. Swift por el apoyo a las tiendas de discos locales!" Concluiría el propietario

Según lo informado por la revista Variety, todas las tiendas que recibieron el lote limitado de CD firmados, pagaron el precio mayorista sin ningún incremento y quedó a discreción de ellos el precio de venta que le otorgarían a esta versión exclusiva del álbum.

"Folklore" es el octavo álbum de estudio de la cantante estadounidense y cuenta con colaboraciones de Aron Dessner de "The National" y Bon Iver y que hasta la semana pasada se posicionaba en el primer lugar de varias de las listas de popularidad del mundo. ¿Cual es tu canción favorita? 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias