Wanda Nara Wanda Nara

¡Te contamos TODO!: Wanda Nara sigue su guerra contra la China Suárez

La empresaria subió un vídeo que demuestra que nunca dejarás atras las cosas con la actriz.

¡Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron! Aun así, la esposa del futbolista no dejarás las cosas atrás, y lo demostró con su último posteo.

Wanda subió un vídeo que muestra una frase que menciona a la China Suárez, pero la borró rápidamente. Sin embargo, todo queda, y la empresaria de cosméticos debería saberlo.

“Inexperta como la China, virgen como Wanda”, decía la frase que se podía leer en la remera; y que subió en su stories de Instagram acompañado de emoticón de un fueguito. La frase hace referencia al polémico Wandagate.

En el medio “Intrusos” contaron lo ocurrido y dieron que desde la cuenta de Wanda Cosmentics publicaron un vídeo enviado por una seguidora utilizando los maquillajes de la empresaria, pero el detalle significativo se encontraba en la camisa de la mujer donde se podía leer la frase.

Muchos creen que lo hizo con toda la intensión, mientras que otros señalan que al darse cuenta, desde la cuenta borraron la stories pero la misma fue capturada previamente por el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias