Kardashian Kardashian

¡Te contamos TODO sobre el embarazo de unas de las Kardashian!

“Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad".

Hace poco se conoció que Khloé Kardashian estaría saliendo con un hombre dedicado a las inversiones, y que su hermana Kim se le habría presentado hace unas semanas.

Con esto se confirmaría que la relación entre la empresaria y el padre de su hija True, Tristan Thompson, finalizó completamente.

Khloé Kardashian se convertirá en madre otra vez

Y es que después de haber sufrido dos infidelidades por parte del basquetbolista, Khloé, al parecer, estuvo tentada en seguir perdonándolo y regresar con él en pro del bienestar de la hija de ambos. Sin embargo, tomó la decisión de mantener una simple amistad con él luego de que se enterara que se convertiría en madre otra vez.

Un representante de las Kardashian le habría informado a CNN que la expareja le darán la bienvenida a un segundo hijo, pero a través de una madre subrogada.

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa”, dijo el representante. “Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”.

De acuerdo con los medios estadounidenses, la empresaria y el deportista intentaron recuperar su relación en 2021, pero un mes después de enterarse que se convertirían en padres de nuevo, terminaron.

Desde que la hermana menor de las Kardashian dio a luz a su primera hija, siempre manifestó su deseo por hacer crecer a su familia. De hecho, por medio del ‘reality’ ‘Keeping Up With the Kardashians’ mostró su esfuerzo por quedar de nuevo embarazada a través de la fecundación in vitro (FIV) sin tener éxito.

El bebé de Khloé y Tristan podría nacer a finales de este mes o inicios de agosto.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias