Morgan Stark Morgan Stark

Te contamos TODO sobre la escena eliminada con la hija de Tony Stark en Spider-Man: No Way Home

Según los informes, Morgan Stark estaba programado para aparecer en No Way Home, pero la escena fue eliminada de la película.

Tom Holland finalmente está de regreso en el negocio como Peter Parker en Spider-Man: No Way Home, junto con una gran cantidad de otros personajes favoritos de los fanáticos de las películas anteriores. Pero otro personaje de MCU casi apareció.

Tom ya se ha informado que una escena que involucraba a su hermano de la vida real, Harry Holland, fue tristemente eliminada del corte final de la película. Ahora, parece que otra escena que involucra a un personaje que vimos por última vez en Avengers: Endgame también se eliminó de la película.

Lexi Rabe, la joven actriz que interpretó a la hija de Tony Stark y Pepper Potts,Morgan Stark en Endgame, acudió a Instagram para compartir algunas instantáneas de su experiencia en el estreno mundial de No Way Home. Al mismo tiempo, dijo que estaba destinada a estar en la película, pero aparentemente la escena no llegó al corte final.

Junto a una serie de fotos de ella posando con Tom, Zendaya , Jacob Batalon, Jon Favreau, Marisa Tomei y todos los que asistieron al estreno, la cuenta de Lexi escribió: “Me encanta esta película, aunque mi parte se cortó, fue increíble ver a todos”.

Poco después de que los fanáticos comenzaran a compartir las noticias, la leyenda de Lexi se editó más tarde para que dijera: “(Studio pidió usar mi imagen)”.

En la leyenda de la parte superior de su vídeo, también escribió: “La mejor noche de mi vida. No me importa que me corten mi parte. Extrañaba a mi familia Marvel. Esta película fue asombrosa. Espero empezar a filmar de nuevo pronto”.

La persona detrás de la página de Instagram de Lexi aún no ha revelado los detalles sobre lo que implicaba su escena de corte.

La última vez que los fanáticos de Marvel vieron a Morgan Stark en la pantalla fue al final de Endgame, cuando estaba sentada en un banco con Happy Hogan en el funeral de Tony y pidió hamburguesas con queso.

Habiendo visto No Way Home, no es inmediatamente obvio dónde Morgan podría haber encajado en la película. Viendo que Peter Parker estaba bastante ocupado con… otras cosas, es posible que ella, o una imagen de ella, apareciera en una escena con Happy de Jon Favreau.

En un comentario de Instagram que respondía a un fan que pedía más detalles sobre la escena, la cuenta de Lexi respondió: “No creo que pueda compartir... lo siento”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias