Te contamos cuál fue el primer antojo de Evaluna Montaner

Evaluna Montaner está embarazada de Camilo, con quien se casó en 2020.

Evaluna Montaner ya cumplió los primeros tres meses de embarazo y decidió darles la buena noticia a sus seres queridos, a quienes grabó para recordar cómo han reaccionado. Luego llegó el turno de sus fanáticos, y junto a Camilo escribieron la canción “Índigo” para gritarlo a los cuatro vientos.

En el videoclip, Evaluna Montaner muestra su incipiente pancita y su esposo se muere de amor. La letra es muy explícita, y habla de todo lo que han soñado a este varoncito que llega para alegrarles la vida.

¿Cuál ha sido el primer antojo de Evaluna? A través de un posteo de Instagram, la hija de Ricardo Montaner reveló que sintió la necesidad de comer aceitunas, además de pickles. A diferencia de otras embarazadas, no escogió ni frutillas, helado o tortas.

“Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo”, comentó emocionada este miércoles, poco después de que se estrenara “Índigo”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias