Te contamos cuál fue el regalo que Mauro Icardi le hizo a la China Suárez a espaldas de Wanda Nara Te contamos cuál fue el regalo que Mauro Icardi le hizo a la China Suárez a espaldas de Wanda Nara

Te contamos cuál fue el regalo que Mauro Icardi le hizo a la China Suárez a espaldas de Wanda Nara

Mauro Icardi y la China Suárez se encontraron en un hotel de París. ¿Tuvieron sexo?

La China Suárez intercambió varios mensajes sexuales con Mauro Icardi, a quien le enviaba fotos desnuda y videos tocándose sus partes íntimas. Esto lo volvía loco, y cuando Wanda Nara se distrajo aprovechó para verse con la actriz a escondidas en un hotel de París.

El encuentro se dio justo cuando la empresaria viajó a Milán con su hermana Zaira Nara para participar de "La Semana de la Moda". Esta fue la oportunidad perfecta para que ellos se fundieran en la pasión, aunque no se imaginaron que todo saldría a la luz días después.

Yanina Latorre fue la encargada de contar cuál fue el regalo especial que Mauro Icardi le hizo a la China Suárez en esa cita. Ella le pidió la camiseta rosa del PSG, y él no dudó en cumplirle el capricho.

En las últimas horas se confirmó que Wanda Nara ha decidido separarse definitivamente del jugador, ya que no puede creer cómo fue capaz de engañarla después de tantos años de amor y apoyo incondicional.

Él insiste con que no pasó nada con la China Suárez, pero un mail que le llegó a la modelo comprobaría con lujo de detalles cómo fue ese cara a cara en el hotel. ¡Muy angustiante!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias