Te contamos lo difícil que fue la historia de amor entre Lele Pons y Guaynaa

La influencer de las redes estuvo de invitada en un podcast donde confesó todo sobre su relación.

La cantante Lele Pons y el reguetonero Guaynaa han logrado consolidarse como una de las parejas jóvenes más aclamadas por el público, pues no dejan de compartir sus locuras y muestras de amor en las redes, aunque esto no siempre fue así.

Recientemente, la también influencer que cada vez cuenta con más seguidores en su Instagram, estuvo de invitada al podcast de Chente Ydrach donde reveló cómo es que se dio esta historia de amor.

De acuerdo con Pons, ha sido el puertorriqueño quien la buscó primero tratando de conquistarla, pero en ese momento ella no queria nada serio, ni con el ni con nadie, incluso confesó haberlo tratado demasiado mal pues aparentemete, no era su tipo de hombre.

“El se empezo a enamorar yo estaba en una fase donde no quería a nadie, entonces estaba como ‘ay no, no, no eres mi tipo’ ¿sabes? Entonces llegó el punto que él me dijo: ‘Yo te amo’, y yo dije: ‘Oh, thank you“, explicó la intérprete de “Abajo y Arriba“.

La venezolana se sinceró totalmente al admitir que se portó muy mal con el cantante, incluso le daba falsas esperanzas, lo que al final terminó por alejarlo de su lado.

“Se desapareció de mi vida y yo dije: ‘Okay, otro tipo que no me interesa más‘”, continuó Pons.

Luego de esto, admite que comenzó a extrañarlo aunque intentó convencerse a si misma que no le gustaba o que no era su tipo, revelando que llegó a llorar por él en las noches.

No fue hasta que se volvieron a encontrar en persona que admitió que le interesaba ser más que amigos, y preparó un plan para conquistarlo nuevamente. Su gran cómplice, el cantante colombiano Sebastián Yatra, organizaba fiestas para que ambos se encontraran y así fue como se dio la relación.

Aquí el video con la impactante entrevista:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias