"Te extraño": El difícil mensaje de Juanpa Zurita a Macarena Achaga luego de su separación

Juanpa Zurita muy conmovido le envía un mensaje a Macarena Achaga ahora que no están juntos.

Juanpa Zurita y Macarena Achaga forman parte de las nuevas parejas de 2021, noticia que emocionó a varios pues jamás imaginaron que el creativo youtuber fuese a cambiar tanto su manera de ser al tener una novia, después de haber dicho varias veces que eso era muy cursi. 

Luego de un tiempo, se encontrarían y como película de amor, anunciarían desde la montaña más alta de México su romance que puso de cabeza las redes sociales y hasta a sus amigos más cercanos. 

El compartir entre ambos ha sido fabuloso, llegando a conocer sus familias e interactuar en fechas especiales haciendo ameno y muy consolidado su noviazgo en tan poco tiempo.

Sin embargo, hace poco Macarena y Juanpa se separaron, pero ¿por qué? Macarena por motivos laborales tuvo que viajar hasta Argentina, mientras que el creador de contenido se quedó en México, escenario que manifestó en sus redes le está causando mucha tristeza.

En un extenso mensaje dedicado a la modelo y actriz, Juanpa expresó lo mucho que la extraña y la historia de cómo se conocieron y se enamoraron en varias fotografías nunca antes vistas. ¡Míralas a continuación!

Eres mi coincidencia favorita. De alguna forma sin buscarte te encontré. Yo sé, muy cursi y meloso… lo cual nunca pensé ser, pero por alguna razón contigo no me molesta. Llevamos un mes sin vernos, tú estás grabando en Argentina y yo en México… en el pasado siempre me burlaba de las cursilerías de las parejas y lo dramáticos que eran cuando no se podían ver… se me hacía completamente exagerado - y heme aquí. Todo embobado. Vaya sape que me dio el universo. Te extraño, pulga @macabeso

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias