Te impactará descubrir todas las operaciones de Natti Natasha

Te impactará descubrir todas las operaciones de Natti Natasha

Natti Natasha ha cambiado mucho a lo largo del tiempo. Las fotos te dejarán sin palabras.

Natti Natasha tiene 34 años y una larga lista de éxitos bajo el brazo. Empezó desde muy abajo, pero gracias a su talento y la ayuda de Daddy Yankee se hizo popular, ganando millones de dólares, además de seguidores.

Sin embargo, lo que más les llama la atención a sus fans no es su avance musical, sino la larga lista de cirugías estéticas que se realizó. 

En sus fotos del antes y después, se puede observar con claridad que visitó al cirujano en varias oportunidades: aseguran que se puso botox y se afinó el mentón. ¿Y se sacó costillas para lucir más delgada?

Así era Natti Natasha.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, como figura en su partida de nacimiento, tiene una nariz muy diferente a la de su adolescencia. Tampoco se puede negar que goza de una cintura privilegiada ¿producto de una lipoescultura?

Natti Natasha antes de las intervenciones.

Natti Natasha se operó los senos por una cuestión de salud

Natti Natasha se largó a llorar al referirse a su aumento de senos. Aunque hoy está feliz con la imagen le devuelve el espejo, enfrentarse a esa cirugía no fue por gusto, y para nada ha sido fácil.

En una entrevista, la dominicana contó que un problema de salud la obligó a consultar con un cirujano plástico. "Había dicho que nunca me pondría senos pero cambié de opinión. Tenía uno más grande que el otro, como le pasa a muchas mujeres, y no me sentía cómoda. No me arrepiento, necesitaba ese cambio", reconoció.

Natti Natasha se aumentó los senos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias