Te impactará saber por qué Evaluna Montaner quiso llegar virgen al matrimonio

Te impactará saber por qué Evaluna Montaner quiso llegar virgen al matrimonio

En una entrevista a la hija de Ricardo Montaner, confesó lo mucho que le costó guardar su virginidad hasta el día de la boda, te contamos por qué lo hizo.

Evaluna Montaner se casó con Camilo Echeverry en una ceremonia bajo la doctrina cristiana donde se hicieron costumbres que simbolizan la unión para siempre de los nuevos esposos.

Sin embargo, la hija de Ricardo Montaner antes de ir al altar, decidió guardar su virginidad durante toda su relación con el cantante colombiano, lo cual fue un proceso difícil para la joven artista.

"Me costó mucho", fue la frase que expresó durante el podcast "Se regalan dudas", donde abrió su corazón y reveló la razón del por qué dio ese paso tan significativo en su vida.

Durante la interacción, Evaluna Montaner lo confesó todo:

"A los 15 años tomé la decisión de guardarme hasta el matrimonio y a mí me encantó eso porque fue una decisión que tomé directamente con Dios” .

Evidentemente, la promesa fue cumplida, pero en su caminar hubo momentos de tensión por parte de terceros.

"No sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue -explicó-. Pero, gracias a Dios, no los escuché. Y la verdad es que fue lo más hermoso y precioso".

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias