Te impactará ver a Dwayne Johnson "The Rock” cuando tenía 15 años Te impactará ver a Dwayne Johnson "The Rock” cuando tenía 15 años

Te impactará ver a Dwayne Johnson "The Rock” cuando tenía 15 años

El actor Dwayne "La Roca" Johnson destacó una imagen cuando era adolescente, que medía 1'96 metros y pesaba más de 100 kilos, ¿era musculoso? Descúbrelo en esta nota.

Dwayne “La Roca” Johnson, es uno de los grandes actores de Hollywood que últimamente se convierte en taquillero por sus grandes actuaciones más un reparto de altura. 

Su talento, carisma, buen parecer y musculatura, lo han convertido en el duro de la pantalla grande, viéndolo frecuentemente en películas de acción, suspenso, drama y ficción que lo convierten en todo un multifacético galán. 

Sorprendentemente, desde su cuenta de instagram, el gran actor paralizó las redes sociales con una foto cuando era adolescente y tenía 15 años, dejando atónitos a sus fans quienes no pueden creer cómo luce, ¿seguía con  músculos?

The Rock como artísticamente lo conocen, deja ver parte de su niñez y cuando era muy joven, observando su espectacular evolución desde que no era famoso hasta ahora, compartiendo parte de su vida personal con los seguidores.

Prepárate para descubrir la imagen donde aparece Dwayne “La Roca” Johnson más irreconocible en el mundo.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias